El Ermitaño

Los rincones - Jardín

Jardín

El Ermitaño exhibe con orgullo su jardín. Paseando por sus senderos descubrimos un hermoso estanque flanqueado por diversas especies de árboles y plantas. Presidiendo este pequeño oasis, encontramos el cenador, apto para celebrar enlaces o cualquier tipo de evento. La amplitud de este espacio natural, permite separar mediante mesas temáticas, la degustación de las pequeñas miniaturas gastronómicas que componen el aperitivo, preludio de cualquier gran celebración. El Ermitaño nos permite además ser testigos en directo del arte de cortar jamón, y nos desvela algún que otro secreto, realizando platos in situ.

Las maravillosas vistas de Benavente como telón de fondo, y el contraste de luces y colores que aporta la variedad de vegetación, hacen de este pequeño Edén el lugar idóneo para plasmar fotográficamente e inmortalizar los momentos más especiales.

El más bello entorno para comenzar una jornada inolvidable, con opción a ceremonia, sesión fotográfica y aperitivo, a la vez que disfrutas de tus seres más queridos.